Si estás en México y tienes un teléfono inteligente, puedes descargar la aplicación Credilikeme. Esta empresa de microfinanzas ofrece préstamos instantáneos y utiliza la gamificación para motivar a los usuarios. También ofrece una variedad de opciones de pago. La aplicación está disponible en Google Play Store y App Store. También puede visitar el sitio web oficial para obtener más información sobre el servicio.
Si está buscando una manera rápida y fácil de obtener dinero en efectivo, Credilikeme puede ayudarlo. Ofrecen préstamos en línea sin verificación de crédito y ofrecen un primer préstamo gratuito. Esto los convierte en una de las mejores opciones para préstamos en línea en México.
La empresa emergente existe desde 2011 y utiliza la tecnología y las redes sociales para brindar una nueva forma de acceder al crédito. También utilizan dispositivos móviles para comunicarse con los clientes. La compañía está ahora en 32 estados mexicanos. La empresa también utiliza técnicas de aprendizaje basadas en juegos para involucrar a las personas y alentarlas a usar el crédito. Este enfoque hace que Credilikeme se destaque de otras instituciones financieras, que pueden ser más tradicionales.
Credilikeme ofrece préstamos personales a residentes de México. La aplicación móvil facilita la solicitud de préstamos personales y ofrece una variedad de plazos y tasas de interés. Además, los prestatarios pueden elegir un monto de préstamo entre $500 y $1,500. El plazo del préstamo suele oscilar entre quince y noventa días. La empresa también ofrece un CAT del 169,5% por un préstamo de $5.000 a tres meses. Además, el proceso no requiere la visita a ninguna sucursal.
Credilikeme también acepta tarjetas de crédito. El límite de crédito se basa en su historial crediticio y una capacidad de pago del 30%. La empresa responde a las solicitudes dentro de las 24 horas y deposita los fondos de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. La empresa también acepta pagos realizados mediante transferencia bancaria o efectivo.
Credilikeme cuenta con una gama de opciones de pago en México. Estos incluyen tarjetas de crédito, préstamos en efectivo en línea y préstamos refinanciados. Estos tipos de crédito están disponibles para prestatarios con un ingreso mensual mínimo de $6 mil. Esto significa que si enfrenta dificultades financieras, puede usar una variedad de opciones de pago para ayudarlo a realizar sus pagos a tiempo.
La startup está facilitando a los consumidores el acceso al crédito en línea y a través de su aplicación, Credilikeme. Ofrece un alto límite de crédito en México y trabaja con una red de más de 4,000 instituciones financieras. La plataforma también cuenta con una API de banca abierta, lo que la convierte en la forma más fácil de conectar su cuenta a su aplicación. México es un país grande, por lo que esta tarjeta de crédito es una excelente opción para quienes viven en el país.
La gamificación se ha convertido en una herramienta de marketing popular para las nuevas empresas de fintech e incluso ha llegado al sector financiero. Empresas como Credilikeme utilizan las redes sociales y la gamificación para vender préstamos a corto plazo en línea. Quieren que sus usuarios construyan historiales crediticios saludables y paguen sus préstamos a tiempo. Como resultado, ofrecen tasas de interés competitivas. Estas tasas bajan a medida que los prestatarios pagan sus préstamos a tiempo.
El prestatario típico de Credilikeme es un ciudadano mexicano de entre 21 y 45 años que necesita un préstamo para gastos de emergencia o capital de trabajo para una pequeña empresa. Desde su lanzamiento, la empresa ha repartido más de cien millones de MXN. Contaba con una cartera crediticia neta de más de doscientos mil EUR en enero de 2018. La empresa cuenta con el respaldo de Grupo Kaluz, un importante grupo bancario e industrial de México. También cuenta con el respaldo de Crédito Real, uno de los prestamistas de nómina fuera de línea más grandes del país.
Credilikeme es una startup mexicana de préstamos sociales que utiliza tecnología móvil y redes sociales para brindar una nueva opción de crédito a las personas que buscan préstamos personales. La empresa fue fundada en 2011 y tiene crédito en 32 estados mexicanos. Es único en el sentido de que utiliza técnicas de aprendizaje basadas en juegos para educar a los clientes sobre el proceso de préstamo. Como la primera startup de préstamos sociales en México, Credilikeme está lista para crecer y tiene la oportunidad de desarrollar aún más su tecnología y expandir su base de clientes. Esta ronda de financiación se utilizará para mejorar la tecnología de la empresa y adquirir nuevos clientes.
El modelo de la compañía se basa en la gamificación y las redes sociales para fomentar un comportamiento de recuperación responsable. También quiere promover puntajes crediticios saludables entre sus clientes. Para ello, ofrece tasas competitivas y las reduce a medida que los clientes completan sus préstamos.
05.11.22 8:34
Excelente empresa, me prestó y no batalle en ningún sentido para que me depositaran el día que me dijeron.
Ciudad: Puebla de Zaragoza
08.10.23 10:11
Obtener un préstamo online a través de este servicio fue un auténtico regalo. El proceso de registro resultó ser transparente y exitoso.